¿Por qué viajar a Sri Lanka?
Si queréis disfrutar de un sinfín de paisajes diferentes. Desde junglas con elefantes salvajes a desiertos de arena, picos nevados, hermosas playas o ruinas ancestrales, Sri Lanka es vuestro destino.
- Palacios y templos Patrimonio de la Humanidad
Sri Lanka destaca por sus famosos templos y palacios. Sigiriya es conocida como la Roca del León, y ofrece unas vistas espectaculares, las Cuevas de Dambulla están llenas de historia y la Dagoba Parama, una pagoda del siglo III a.C. que, sin embargo, parece que fue construida ayer.
- La ruta del té en tren
Recorrer en tren las montañas del centro, entre cascadas y campos de té, ha sido declarado nada menos que el mejor trayecto en tren del mundo. Este viaje en tren os va a dejar con la boca abierta.
- Su Fascinante Gastronomía
La gastronomía de Sri Lanka, que mezcla influencias asiáticas y europeas, añade una motivación más a este destino, sobre todo para los fanáticos de las especias y los sabores exóticos. Y potentes, ya que son amigos del picante. El curry, los noodles, el arroz, el pescado y el marisco son claves en su cultura gastronómica.