Luna de Miel en

Turquía

Un país entre Europa y Asia

Asia

¿Por que viajar a Turquía?

Un país abarca un atractivo abanico de lugares, paisajes y culturas milenarias, rica gastronomía y muchas tradiciones por descubrir.

Al hablar de arquitectura hablamos de historia: ruinas de teatros romanos, ciudades antiguas, sitios importantes para el Islam y para los cristianos ortodoxos, lugares en los que se dice que habitaron personajes famosos de la religión católica como San Juan o María, lujosos palacios en donde vivían los sultanes durante el Imperio Otomano y mezquitas impresionantes.

Desde la Capadocia, esa región increíble con su tierra árida y las chimeneas de hadas, el cual parece sacado de un cuento de hadas. En Pamukkale se puede visitar el Castillo de Algodón, una montaña blanca con aguas termales que forman una imagen increíble. Al oeste y el sur se pueden encontrar playas paradisíacas, cascadas, ríos, tierras fértiles y lagos.

La gastronomía turca es fruto de la combinación de tres elementos claves: entorno natural, cocina imperial, y una larga tradición social. Turquía, tiene también el privilegio de estar en el cruce de caminos entre Oriente Próximo y el Mediterráneo.

Principales destinos:

Combina TurquÍa.

Pídenos información sin compromiso: