Luna de Miel en

Perú

Descubre el imperio de los Incas

Algunos de nuestros itinerarios:

¿Por qué viajar a Perú?

Considerado uno de los mejores destinos culinarios del mundo, además alberga una de las 7 maravillas modernas.

A más de 2450m de altura se encuentra el imponente promontorio rocoso, joya Inca y foco turístico internacional.

Conoce y convive con diferentes culturas. Atrévete a conocer sus técnicas tradicionales y legado artesanal.

Es uno de los países de mayor biodiversidad del mundo en sus tres regiones: costa, sierra y selva.

Principales destinos:

Combina perú.

Argentina y Perú

DÍA 1 ·
CIUDAD DE ORIGEN – LIMA
Salida con destino Lima. Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.
 
DÍA 2 ·
LIMA
Desayuno. Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Victor Delfin. Luego, apreciaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima. Tarde libre. Alojamiento en Lima.
 
DÍA 3 ·
LIMA – CUSCO
Desayuno. Traslado sin asistencia al aeropuerto para abordar el vuelo que nos llevará a la ciudad de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatación. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia visitando los puntos más resaltantes del magnífico y artístico distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su fastuosidad. Alojamiento en Cusco.
 
DÍA 4 ·
CUSCO
Desayuno. Por la mañana, Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma que alberga un altar para sacrificios. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre. Alojamiento en Cusco.
 
DÍA 5 ·
CUSCO – VALLE SAGRADO
Desayuno. Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Nuestra primera parada será en el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado donde apreciaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Chinchero es famoso también por sus mujeres tejedoras quienes nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las diez ventanas, los baños de la ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.
 
DÍA 6 ·
VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno. Traslado a la estación de Ollanta. Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Llegaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Después de una visita guiada, tendremos tiempo para explorar la ciudadela y almorzar en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, regresaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco. -El traslado del hotel a la estación de tren y viceversa es solo con chofer, no tendrá acompañamiento. Las indicaciones para Machu Picchu se harán un día antes de la excursión vía llamada telefónica, previa coordinación con los pasajeros.. Nota: debido a las normativas de preservación de Machu Picchu y el límite diario de visitantes, existen 4 recorridos distintos para visitar la zona. Siempre se intentará confirmar los circuitos 1 y 2 que recorren tanto la parte alta como la parte baja del recinto arqueológico (duración:2.00 horas aprox.). En caso de superar el aforo, se confirmará los circuitos 3 ó 4 que incluyen la parte baja del recinto (duración: 1.30 horas aprox.).
 
DÍA 7 ·
CUSCO – LIMA – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida a Lima. Llegada y conexión con el vuelo de salida internacional. Vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.
 
DÍA 8 ·
BUENOS AIRES
Llegada. Traslado al hotel, para depositar el equipaje. A la hora indicada, (ver observaciones), salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, llegando al centro de esta cosmopolita capital y comenzar a descubrir algunos de sus rincones más significativos, como son la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral, sus avenidas centrales, la Avenida de Mayo, la calle Florida y la Plaza San Martín, así como sus famosos barrios, como La Boca, San Telmo, Palermo y Recoleta, cada uno de ellos con sus características y marcados contrastes, desde los modernos y residenciales hasta los más antiguos y coloridos. Finalizado el recorrido, regreso al hotel. Distribución de las habitaciones y resto del día y noche libre a disposición. Alojamiento.
 
DÍA 9 ·
BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel, y día libre para seguir descubriendo esta hermosa ciudad, pasear por sus calles o visitar algunos de los interesantes museos. Recomendamos la visita de Puerto Madero, uno de los 48 barrios en los que se divide la ciudad, una de las principales zonas de ocio, por su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, su extensa área y hermosas vistas panorámicas al Río de la Plata la convierten en una zona con especial carácter exclusiva de la ciudad. La capital cuenta con un sinfín de lugares para disfrutar del ocio y de la gastronomía, con su tradicional cocina porteña, fruto de la gastronomía aportada de los inmigrantes italianos y españoles, sin desmerecer la variada oferta de restaurantes en los que degustar un buen asado o probar la cocina de otras partes del mundo.
 
DÍA 10 ·
BUENOS AIRES – IGUAZÚ
Desayuno en el hotel. A la hora concertada, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Puerto Iguazú, situado en la provincia de Misiones y en el extremo nordeste del país, donde se encuentran las famosas cataratas, siendo también un lugar de comercio internacional, ya que se encuentra en el punto fronterizo con Brasil y Paraguay. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.
 
DÍA 11 ·
IGUAZÚ
Desayuno en el hotel y salida para iniciar una excursión por la vertiente argentina de las cataratas a través de una red de pasarelas, caminos y un trenecillo ecológico que discurren a través de la selva tropical envuelta en bruma, permite llegar al balcón mirador, situado a unos 50 metros de la catarata para contemplar desde aquí el majestuoso y espectacular salto conocido como la Garganta del Diablo, el salto más importante y caudaloso de los 275 que componen este sistema de las Cataratas del río Iguazú. El Parque Nacional Iguazú fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la (UNESCO) para la preservación y difusión universal de su importancia natural. Aquí, cerca de las cataratas, se encuentra la ciudad argentina de Puerto Iguazú, en la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná, donde se ubica la triple frontera con Brasil y Paraguay. Finalizada la vista, regreso al hotel. Tarde libre en la que podrá disfrutar de forma opcional (no incluido) de una fabulosa experiencia, con navegación hasta la base de las mismas Cataratas, completando esta aventura con una travesía por la selva. Regreso al hotel.
 
DÍA 12 ·
IGUAZÚ – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora concertada para el traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.
 
DÍA 13 ·
CIUDAD DE ORIGEN
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Servicios incluidos

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Tren Expedition de Peru Rail.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.
  • Traslados según programa.
  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo con aire acondicionado.
  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.
  • Guías locales de habla española.
  • Protocolos sanitarios específicos para que tu viaje sea seguro.
  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 2 almuerzos.
  • Vuelo desde Cusco a Buenos Aires.
  • Lima Cusco Valle Sagrado de los Incas
  • Buenos Aires Iguazú
  • Vuelos internos.
  • Guías locales de habla española.
  • Régimen alimenticio: 4 desayunos.
  • Seguro de viaje.

Pídenos información sin compromiso: